JULIÁN GARCÍA ESMORÍS
Soy Julián García Esmorís, abogado en Santiago de Compostela. Desde hace más de diez años ofrezco servicios jurídicos y asesoramiento desde mi bufete de abogados en Santiago, aunque mi ámbito de actuación se extiende a toda Galicia e, incluso, a otros puntos de España.
Durante este tiempo, he actuado como abogado en distintas áreas del derecho, principalmente en el ámbito económico, incluyendo derecho fiscal, derecho contable y derecho mercantil.
Además, he asesorado e intervenido en numerosos procedimientos tanto en vía administrativa como judicial. También he actuado con éxito en defensa de los intereses de empresas y particulares en todo tipo de reclamaciones y expedientes frente a la Administración.
También soy economista colegiado, con experiencia en creación de empresas y en operaciones societarias y de reestructuración. Yo mismo he desempeñado diversos puestos relacionados con las áreas del marketing, administración y consultoría empresarial
Mi trabajo como economista y abogado en Santiago de Compostela me ha permitido obtener un profundo conocimiento del ordenamiento jurídico nacional y autonómico, aspecto fundamental para ofrecer un servicio de la máxima calidad. La profesionalidad, la eficacia y la empatía en el trato con el cliente, son algunos de los pilares fundamentales sobre los que se asienta mi trabajo.
Considero fundamental la adaptación a las necesidades específicas de cada caso, buscando ofrecer siempre un trato personalizado y una atención constante a lo largo de todo el proceso. Mi objetivo es lograr siempre la mayor satisfacción por parte del cliente, incluso en aquellos casos en los que el derecho no ofrece una fácil solución.
Además de impulsar mi propia firma, colaboro habitualmente con otros profesionales y a través del bufete de abogados Exeria, también en Santiago de Compostela, lo que me permite disponer de una amplia red de colaboradores de confianza, con la que ofrecer un completo servicio en diversas áreas jurídicas.
ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO FISCAL, CONTABLE Y MERCANTIL
LOS PILARES DE MI TRABAJO
CONFIANZA
Establecer una relación fluida y de confianza con los clientes es imprescindible para el desempeño de mi trabajo. Me pongo a la entera disposición de cada cliente, convirtiéndome en un interlocutor cercano y accesible.
EMPATÍA
Me preocupo por conocer a fondo los objetivos y necesidades de cada cliente, poniéndome en su piel e implicándome en cada proceso para ofrecer el mejor desempeño jurídico.
DILIGENCIA
La accesibilidad, la disponibilidad y la búsqueda dinámica de soluciones prácticas y útiles para cada problema son señas de mi enfoque jurídico.
ESPECIALIDAD
Mi propia cualificación y experiencia, junto con la de mi amplia red de colaboradores, garantiza un servicio jurídico integral y especializado en distintas áreas del Derecho.
ÉXITO
Mi objetivo es llevar a cada cliente al éxito a través de un servicio jurídico altamente cualificado, para que nada pueda fallar en el proceso.