
JULIÁN GARCÍA ESMORÍS
Soy Julián García Esmorís, abogado y economista colegiado. Desde mi despacho en Santiago de Compostela ofrezco distintos servicios jurídicos y de asesoramiento empresarial a clientes de toda Galicia e, incluso, de otros puntos de España.
A lo largo de mi carrera profesional he asesorado en distintas áreas del derecho, principalmente en el ámbito económico, incluyendo derecho fiscal, derecho contable y derecho mercantil.
Además, he intervenido como letrado en numerosos procedimientos tanto en vía administrativa como judicial. También he actuado con éxito en defensa de los intereses de empresas y particulares en todo tipo de reclamaciones y expedientes frente a la Administración.
Mi trabajo me ha permitido obtener un profundo conocimiento del ordenamiento jurídico nacional y autonómico, lo que me permite ofrecer la máxima calidad.
Sobre esta premisa, he configurado un servicio que garantiza la profesionalidad, la eficacia y la empatía en el trato con el cliente
De esta forma, en mi despacho podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada caso, ofreciendo un tratamiento personalizado y una atención constante a lo largo de todo el proceso.
El derecho no ofrece siempre una solución sencilla. Por eso es tan importante entender las circunstancias específicas que rodean cada encargo profesional y asegurar el mejor resultado.
Además de impulsar mi propia firma, colaboro habitualmente con otros profesionales y en distintas actividades relacionadas con la difusión del conocimiento y la innovación en el ámbito jurídico. Esto me permite disponer de una amplia red de colaboradores de confianza, con la que ofrecer un servicio integral.
ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO FISCAL, CONTABLE Y MERCANTIL
LOS PILARES DE MI TRABAJO

CONFIANZA
Establecer una relación fluida y de confianza con los clientes es imprescindible para el desempeño de mi trabajo. Me pongo a la entera disposición de cada cliente, convirtiéndome en un interlocutor cercano y accesible.

EMPATÍA
Me preocupo por conocer a fondo los objetivos y necesidades de cada cliente, poniéndome en su piel e implicándome en cada proceso para ofrecer el mejor desempeño jurídico.

DILIGENCIA
La accesibilidad, la disponibilidad y la búsqueda dinámica de soluciones prácticas y útiles para cada problema son señas de mi enfoque jurídico.

ESPECIALIDAD
Mi propia cualificación y experiencia, junto con la de mi amplia red de colaboradores, garantiza un servicio jurídico integral y especializado en distintas áreas del Derecho.

ÉXITO
Mi objetivo es llevar a cada cliente al éxito a través de un servicio jurídico altamente cualificado, para que nada pueda fallar en el proceso.